Robótica

Robótica para Colegios

Si desea incorporar la robótica en su colegio, podemos ayudarlo a impulsar y compartir los beneficios de nuestro modelo educativo que le permitirá estar a la vanguardia educativa internacional.

Consultas

Robótica en Vacaciones Útiles

Al llegar las vacaciones sus hijos podrán aprender robótica y programación a través de divertidas actividades especialmente diseñadas para que desarrollen sus capacidades y habilidades.

Consultas

Robótica para Formadores

Tenemos actividades divulgativas y formativas orientadas a todas aquellas personas interesadas en la robótica educativa. Buscamos compartir nuestra experiencia acumulada a lo largo de más de una década de trabajo, para que sirva como referencia y base al desarrollo de proyectos y dinámicas educativas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Consultas

Robótica para Empresas

Si como empresa o institución desea organizar un evento o desarrollar una actividad tecnológica formativa para sorprender y/o beneficiar a sus empleados, invitados, clientes o colaboradores, le ofrecemos muchas posibilidades adaptadas a sus necesidades y requerimientos.

Consultas

Robótica para Adultos

Si tienes más de 50 años y quieres estimular, ejercitar y mantener activa tu mente con Lego, tenemos actividades para promover la salud mental y la calidad de vida a nivel cognitivo de adultos mayores, apostando por actividades de prevención según las necesidades de cada persona.

Consultas

Gabinete Psicopedagógico

Nuestro principal objetivo es ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a superar dificultades que presenten en el colegio, en la familia o en la sociedad. Para ello procedemos evaluando, diagnosticando y de ser el caso, aplicando el mejor tratamiento que se ajuste a sus necesidades específicas.

Consultas

¿Qué hacemos?

Ante el avance de la ciencia y la tecnología, se hace necesario que las nuevas generaciones de estudiantes desarrollen hoy habilidades y competencias para llegar a ser personas activas, creativas, críticas, comunicativas, flexibles y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a retos actuales y futuros.

En GRUPO EDUCATIVA, desarrollamos cursos, talleres, actividades y programas educativos divertidos, sólidos e integrales, utilizando materiales y metodologías de enseñanza innovadoras y de vanguardia que motivan e inspiran en los estudiantes el interés por la ciencia y la tecnología.

Nuestro OBJETIVO es potenciar y desarrollar habilidades y competencias del siglo XXI a través de la robótica. Asimismo, despertar, motivar e inspirar el interés por la ciencia y la tecnología para aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy y mejorar oportunidades de futuro.

 

 

Visita nuestra Galería

Consultas